Hacer Un Plan Para Vender Web Hosting y Dominio En Las Palmas, España

Los negocios en Internet están creciendo y una oportunidad buena para emprender negocios en Internet es vender hosting y dominios. Es bien sabido que los que más se hicieron ricos en la fiebre del oro, no fueron aquellos que buscaron directamente el oro, sino aquellos que vendían las herramientas necesarias para encontrarlo y si estás interesado en capitalizar esto y comenzar a vender Dominios y Hosting en las Palmas, es importante que sepas que pocos de los que ofrecen el servicio de hosting de páginas en Internet son


distribuidores reales de espacio en la web. La gran mayoría de vendedores de hospedaje web son majaderamente revendedores. Es decir, sujetos que pagan un segmento de un hosting de gran tamaño, lo venden en partes chicas y con este sistema logran pescar ganancias jugosas de la operación.

Buen Negocio, Pero Complicado

Emprender una apropiada organización de hosting es objetivamente arduo con respecto a la tecnología porque es necesario conocer como trabaja el hardware de las computadoras que van a dar el servicio (más que el hardware, los aplicativos y como se configuran y se arreglan cuando hay problemas), cómo trabajan el software y una colosal pericia en computación para pulir obstáculos que emergen repetidamente con las ofertas de hosting y de manera constante. Casi todos los distribuidores de alojamiento de páginas web en Internet, fundan su compañía siendo un revendedor y todas las complicaciones citadas son arregladas por negocios de mayor tamaño, pero cuando ocurren problemas, ellos son incapaces hacer alguna cosa para remediarlo, sino que sólo pueden diferir soluciones en espera que su proveedor les brinde una solución concreta al problema.

Las ganancias que se pueden lograr haciendo un negocio de hospedaje web son grandiosas, ya que no sólo hablamos de la suma inicial invertida por el comprador, sino de cargos recurrentes que se van a asumir por mucho tiempo, siempre que el negocio del cliente sea rentable y como proveedor sea confiable. Es por este motivo que mucha gente sin habilidad se lanzan a brindar esta asistencia, pero los clientes suelen notar que se entrega un servicio bastante malo que hace que los visitantes huyan cuando estos llegan a visitar el sitio web que se está tratando de promocionar.

Un punto vendedor que puedes tener es que si tu servicio es confiable, debes promocionar el hecho que anunciar mediante PPC no va a hacer que tus clientes tiren su dinero para la basura porque si la página web no está activa cuando alguien hace click en los anuncios, básicamente eso es dinero en publicidad tirado a la basura.

¿Cómo Se Brinda Soporte En La Actualidad?

El grado de soporte que se tiene que dar en la actualidad en los ofrecimientos de hosting también se ha hecho muy exigente, ya sea que quieras vender en Barcelona o en cualquier otra provincia de España. Muy atrás quedaron las épocas en que la persona que atendía podía disponer de un email resolver consultas de soporte y actualmente es necesario contar con un staff altamente entrenado para solucionar las duda que el usuario encuentre con su sitio en Internet. El chat es una característica que cada vez es mas notada en los ofrecimientos de alojamiento web de todos los tamaños. la mejor atención de los clientes puede ser la diferencia entre una empresa de hosting que apenas se sostiene de una que crece día con día.

¿Los Hosting Gratuitos Son Peligrosos Para El Vendedor De Hosting?

Los hosting gratuitos son muy encantadores, especialmente para aquellos que están limitados de presupuesto, pero hay varias razones por las cuales no tienes que preocuparte que estos te quiten negocio, porque es conocido que Wordpress cierra cuentas sin ningún aviso, tan sólo por tener enlaces de afiliado. Otro de los sitios preferidos para aquellos sin presupuesto es Blogger, pero tampoco deja de tener trabas serias para aquellos que desean hacer negocios en Internet en serio. Pero tampoco se puede decir que sean malos, yo tengo un montón de sitios de la web 2.0 que usan la estrategia de linkking.

Tanto en Blogspot como Wordpress los usuarios no tienen total control de su plantilla y deben atenerte a las plantillas que vienen, por lo que no va a ser realizable hacer pruebas para reforzar las conversiones. Es decir, el total de gente que pasa por su página de Internet cotejada contra las que compran el producto. Significa que estás fuera de anunciar mediante PPC en mercados competidos porque tu competencia va a sacar más rentabilidad de la promoción que tu y no va a ser realizable seguirles el ritmo. La conversión es tan trascendente, que perpetuamente debes estar promocionando esto para que tus clientes prefieran tener un hosting de pago que uno gratis. Sin conversión no hay negocios en Internet viables.

Como Iniciar?

No te recomiendo los hosting compartidos para iniciar tu aventura de hosting porque no tienes mucho control de la capacidad que puedes brindar a tus clientes. Esta opción sólo es viable si estás muy ajustado de dinero y aunque la gran mayoría de personas iniciar de esta manera, realmente no lo recomiendo si quieres crecer. El principal problema que debes controlar es que hay individuos que no se comportan de manera correcta, como por ejemplo: despilfarran una formidable cantidad de poder de hardware corriendo enredados scripts o captan una formidable cantidad de visitas y en esos casos, el servidor se pone lento, lo que perjudicará tu negocio.

Los "VPS" son una forma cómoda de iniciar tu empresa de hosting porque aunque son computadoras que de igual forma se comparten, se hace con menos elementos. El nivel técnico requerido no es tan alto como en el caso de los servidores dedicados, pero si no sabes administrarlo tu mismo, vas a tener que contratar a alguien experto que lo administre para ti.

Lo más recomendable para tu emprendimiento de hosting son los dedicados. Estas máquinas son computadoras solamente para tu uso, por lo que tienes más control que las cosas no se te vayan de las manos. Proverbialmente se negocian sin soporte debido a que el costo es enormemente alto y en ése evento vas a tener que responsabilizarte de los problemas técnicos tu mismo o contratar a un hombre entendido en estas cuestiones, sino tenerlo va a ser verdaderamente horrible.

Envío De Email Como Valor Agregado

Enviar email es una de las actividades más rentables que existen en Internet porque básicamente es gratis. Incluso si usas un plataforma de terceros para el envío de email, te resultará muy económico siempre que realices algunas ventas de tus promociones. Si usas un autoresponder instalado en tu propio servidor, entonces puedes ofrecer a tus clientes el servicio de soporte para el envío de correo electrónico masivo, haciendo que ellos ahorren mucho dinero en estos servicios de terceros.

Si te das cuenta que algún cliente es spammer, cancélalo de inmediato! El problema con el spam es que hay hackers que lo odian y cuando sucede esto montan un ataque contra el servidor que lo deja inutilizado por horas y hasta por días, lo que podría hacerte quebrar.

No Sobrevendas

Una aciaga derivación de compartir el mismo sitio de la computadora es que bastantes proveedores cargan demasiado su servidor. Es decir, venden más espacios web de lo que su servidor puede soporte y lo que repercute de eso es que todos los clientes tienen una página torpe con la consiguiente merma de las visitas. Que nunca te agarren sobrevendiendo tu hosting porque vas a perder clientes muy rápido.

Nunca Registres Los Dominios A Tu Nombre

Aún cuando la gran mayoría de clientes no tienen idea de como proteger su dominio, nunca debes registrar sus dominios a tu nombre porque esto acarrea problemas legales. Si tu cliente hace algo ilegal, te llamarán a ti por los actos que ha hecho tu cliente y no quiera Dios que se haya metido en algún problema grueso porque el que sufrirá serás tu y mucho.

Aún cuando nunca registres dominios a tu nombre, tienes una forma peculiar de lograr más ganancias en tu empresa hosting cuando tu cliente muere luego de varios años y simplemente podrías transferirlo a dejarlo todo intacto y colocarle publicidad.

Conclusión

Tras leer estas recomendaciones, no cabe duda que será mucho más fácil comprar hosting y dominio en las Palmas, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario